Como Seducir A Una Mujer En Un Bar 5 Métodos Ninja

Como seducir a una mujer en un bar :Si vas a un popular bar o club en un viernes o sábado por la noche que va a ser lleno de mujeres de 18-35 años de edad. La mayoría de ellos serán sola, muchos estarán de buen aspecto, y estarán en todos los estados de embriaguez.como seducir a una mujer en un bar

Aún mejor, un porcentaje decente de estas chicas estará abierta a ir a casa con usted si usted sabe lo que está haciendo como seducir a una mujer en un bar!

Así que … eso es lo que voy a enseñarte.

Aquí hay 5 grandes cosas que puede hacer para tener más éxito con las mujeres con lo que el hogar de los bares y clubes …

  • 1) No apagar un Vibe necesitados

Si desea mejorar en el cumplimiento de las mujeres en los bares / clubes es importante disfrutar de salir, sin tener que preocuparse acerca de tratar de traer a alguien a casa como seducir a una mujer en un bar.

Obviamente eso es un objetivo importante de la suya, o no estaría leyendo este artículo.

Pero, con el fin de alcanzar este objetivo, es necesario dar marcha atrás por un minuto y obtener su recta comprensión.

Así que muchos chicos se centran toda su energía en recoger a las mujeres cuando salen, que se olvide de tener un buen tiempo.

Ellos piensan que tienen que poner todo este esfuerzo en recoger a las mujeres, y esto es más o menos la definición de ser un tipo desesperado como seducir a una mujer en un bar.

Mira, cada chico quiere acostarse con las mujeres atractivas. Cada hombre le gustaría ser capaz de llevar las señoras de casas que encuentra en los bares. Pero no todos los chicos son necesitados por ella.

Las mujeres pueden sentir si está necesitada de sexo / validación femenino, y les skeeves a cabo.

Los chicos que atraen a muchas de las mujeres no son necesitados para ellos, porque ya las tienen. Tienen opciones, así que cuando lo hacen salen no se muere de hambre para la atención femenina. Esta es la mentalidad que necesita para desarrollar!

Esta falta de necesidad es lo que le puede dar la ventaja con las mujeres, porque cuando no está necesitado, usted se preocupa por la interacción menos de la chica lo hace como seducir a una mujer en un bar.

Se puede decir lo que quiera, y no importa lo que piense cualquier mujer de ustedes. Esto permite que usted se presente muy confiado y seguro, y auténtico.

Así que no actuar necesitados, que no pensar en sí mismo como necesitado. Ir a cabo con fines distintos a recoger a las mujeres. Estos podrían incluir que desee como seducir a una mujer en un bar:

  • Pasar tiempo de calidad con los amigos.
  • Escuchar bandas / DJs / música que te gusta.
  • Tomar unas copas y conseguir un zumbido en marcha.
  • Obtener la cena / comida feliz hora / bar que disfrute.
  • Sólo salir de la casa durante un par de horas, y ver a un nuevo entorno.
  • Si va a ver a las mujeres calientes a tu alrededor, pero no se preocupe por ellos, simplemente disfrutar del momento. Esto les permitirá usted y el ambiente no necesitados que está expresando aviso. Voy a explicar cómo satisfacerlas sin sudar en un segundo.

 

  • 2) Look Sharp

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de vestir bien, y que tiene su mirada juntos. En un ambiente de bar / club, las mujeres ligar con usted si usted está buscando buena … lo harán.

Los individuos que hablan de “las mujeres no se acercan a los hombres en los clubes”, obviamente no se ven bien cuando salen. Se podría pensar que son, pero sus pobres resultados hablan por sí mismos como seducir a una mujer en un bar.

No vas a creer la cantidad de atención femenina obtendrá con sólo ajustar su mirada un poco. Esto no significa vestirse como un payaso artista de la recogida, el uso de los sombreros de ala y gafas …

Y no es necesario clásicos “buena apariencia” por cualquier tramo de la imaginación. Sólo tienes que tienen un estilo fresco y estar bien peinado, y resolver cualquier problema de lenguaje corporal que pueda tener.

  • 3) Ir hacia fuera con los chicos que son buenos con las mujeres

Está bien para ir de reunión con todo tipo de personas. Salgo con personas mayores, jóvenes, mujeres, hombres casados, chicos que se chupan con las mujeres, etc … Todo tipo de personas, es importante diversificar como seducir a una mujer en un bar.

Sin embargo, cuando se está tratando activamente para recoger a las mujeres a cabo en más de 21 establecimientos que vale la pena ir con un amigo o dos que le ayudará en su búsqueda.

Las mujeres casi siempre salen en grupos o 2, 3 o 4. Por lo que debe salir con al menos un amigo, si no 2 ó 3. Más que eso, y la dinámica se complican como seducir a una mujer en un bar.

Usted quiere que estos son los chicos que le gustan, y puede divertirse con. Habla con tus amigos, divertirse, hacer chistes, echa un vistazo a todas las mujeres atractivas.

Mantenga un ambiente positivo en marcha. Luego, cuando vea algunas chicas que le gustan, acercarse a ellos juntos y ayudarse unos a otros. Amigos con los que pueden ayudar en una variedad de maneras …

  • Te hacen verse bien, porque tienes amigos frescos.
  • Ellos ayudan a obtener un buen ambiente en marcha y mantenerlo en marcha.
  • Pueden hablar con las otras chicas para que no se cock-bloque de usted.
  • Te dan a alguien más con quien hablar. En lugar de sólo hablar de ida y vuelta con la chica, ignorarla por un minuto y simplemente hablar con su hijo, ella te mira y ve que interactúa con los demás.
  • Ellos pueden ayudar con traer a las chicas de vuelta a casa.
  • Muchas veces las chicas será más abierto a salir del bar / discoteca si eres tú, tu hijo, ella y su hija, en lugar de usted y ella. Se sienten más seguros, ya que no es como si sólo se va a casa para enganchar en marcha de forma inmediata. Usted va a casa para la fiesta más, tener más bebidas como un grupo, todos van en la bañera de hidromasaje juntos o lo que sea.

Si usted no conoce ningún chicos que son buenos con las mujeres, no se desespere. Puede salir con otros chicos, siempre que no sabotear sus esfuerzos. Ellos le pueden ayudar solo en menor grado.

Usted debe pensar también en ser más social, en general, por lo que puede hacer amigos con más chicos que son buenos con las mujeres como seducir a una mujer en un bar.

Lugar de reunión con la gente que por lo general no, chicos de trabajo, la escuela, los amigos de los amigos, etc …

Algunas personas son mejores para hacer amigos que otros, pero al igual que getter mejor con las mujeres aprender a hacer amigos es una habilidad que puede aprenderse.

  • 4) No haga “Enfoques en frío”, o el uso de aplicaciones no deseadas Rutinas

La llamada “PUAS” (pick-up artistas) recomiendan todo tipo de tácticas especiales para recoger a las niñas en los bares y clubes, y la mayoría de estos métodos son pura mierda de toro se desarrolló a partir de la desesperación. No creas lo que dicen como seducir a una mujer en un bar!

Estos métodos son la prueba de que sus creadores no tienen ni idea acerca de las mujeres o cómo funciona la atracción.

Seguro que algunos de estos métodos de trabajo … una parte del tiempo. Pero ellos no son necesarios, que en su mayoría sólo confunden a los chicos, y causan mucho más daño que bien como seducir a una mujer en un bar.

Si usted ha estado incorporando cualquiera de estas técnicas PUA en su “juego”, la caída de los más pronto posible. Son parte del problema.

En su lugar, decir algo original, como …

  • “Hola”
  • “¿Hola, cómo estás?”
  • “¿Te importa si nos unimos a usted?”
  • “¿Por dónde te conozco?”

No se trata de las palabras específicas que utilice. Cualquier mujer que está siendo honesto me va a realizar copias de seguridad de este, se trata de lo que eres, que ella percibe que seas.

Además, no sólo acercarse a cualquiera y todas las mujeres que no le importaría tener un rollo en el heno con. Esto se remonta a # 1 no apagar un ambiente necesitados como seducir a una mujer en un bar.

Lo recomendamos especialmente solamente acercarse a las mujeres que están dando algún tipo de señal “GO”.

Esto puede ir desde, le mira, le mira varias veces, mirando y sonriendo, mirando y sonriendo en repetidas ocasiones, el cepillado en contra de usted, o hablar con usted.

Si una mujer hace alguna de estas cosas para que cuando se está en un bar / discoteca, ir a por ello.

Caminar hasta las mujeres que no se han dado cuenta todavía, y luego tratar de engancharlos en una interacción con usted no es sólo la forma más productiva de hacer las cosas como seducir a una mujer en un bar.

De nuevo, si usted sale y ninguna mujer te mira, sonríe a usted o hablar con usted, es hora de mirar a las otras cosas que están haciendo …

¿Está buscando una aguda? ¿Estás con los chicos que son buenos con las mujeres? ¿Usted está poniendo a cabo una vibra necesitados como seducir a una mujer en un bar?

  • 5) ir a los lugares que se adaptan a su demográficos

Hay todos los tipos diferentes de bares y discotecas. Cada uno tiene sus propios tipos diferentes de onda y diferentes tipos de mujeres que les gusta pasar el rato allí.

Usted va a conocer diferentes tipos niñas en voz alta “vacaciones de primavera” de los clubes que en salones de clase, bares de barrio, o en la barra de chile como seducir a una mujer en un bar.

Ahora me gusta todo tipo de mujeres … pero hay algunas cosas que definitivamente no estoy buscando. Así que esto significa que no voy a estar buscando en los bares, divorciado o abrevaderos tipo motorista ruidosos.

Yo podría ir a esos lugares para la diversión, y posiblemente pudiera encontrar alguien que me gustaría, pero esos lugares no atienden normalmente a la demográfica que estoy interesado.

También ayuda a ser conscientes de qué tipo de mujeres que van a estar sintiendo usted. Si usted es un hombre mayor en un juego de lujo que no pueden ser cavando su estilo en el bar scenester joven.

Las mujeres allí están más interesados ​​en los chicos metro sexual con barbas y bufandas como seducir a una mujer en un bar.

… Así que para recapitular. Hay un montón de atractivas mujeres en bares que quieren conectar con usted. Sólo asegúrese de que como seducir a una mujer en un bar:

  • No actuar necesitados. Relajarse, y se centran en la diversión con tus amigos.
  • Véase bien.
  • Ir con los chicos que son buenos con las mujeres.
  • Espere hasta que las mujeres muestran interés, a continuación, mantener su enfoque simple y real.
  • Ir a los bares que atienden a las mujeres en que demográficos.
  • Y usted debe hacer muy bien.

También … y esto es muy importante: Sólo obtener el número de una mujer en un bar, como último recurso, porque tiene que ir con sus amigos o lo que sea.

Chicas de bares / clubes son mucho más propensos a formar escamas en usted que las chicas que se reúnen en otras circunstancias como seducir a una mujer en un bar.

Si conoces a una chica que te gusta en un bar de tratar de mantener la interacción. Si usted tiene un amigo y usted está hablando con un par de chicas, asegúrese de que los invite a venir y mantener la fiesta en su lugar.

Esta es la exacta mayoría de las chicas dinámicas que salen a la barra está buscando como seducir a una mujer en un bar!

SI TE INTERESA , HACE TIEMPO ELABORE UNA GUÍA EN DONDE EXPLICO TODO LO QUE SE DE SEDUCCIÓN PUEDES ECHARLE UNA MIRADA DANDO CLIC AQUÍ