Como Seducir A Una Mujer En La Ducha 9 Técnicas Ninja

Como seducir a una mujer en la ducha : el sexo de la ducha es emocionante, pero puede ser muy incómodo si usted no sabe la forma correcta de hacerlo. Descubre cómo tener sexo en la ducha y disfrutar de ella! Por Jana nievecomo seducir a una mujer en la ducha

el sexo ducha puede parecer como un montón de diversión como seducir a una mujer en la ducha.

Sin embargo, cualquier persona con un poco de experiencia sabría lo incómodo que puede ser.

Tener sexo en la ducha es sin duda atractiva.

Pero es sólo divertido cuando tener algunas cosas en cuenta y evitar las cosas que pueden hacer teniendo sexo en la ducha incómodo como seducir a una mujer en la ducha.

Cómo tener sexo en la ducha

Tener relaciones sexuales bajo la ducha es mucho más que una nueva forma de tener relaciones sexuales.

el sexo de la ducha es íntimo y puede ayudar a que ambos se sientan más cerca y bonos mejor.

Cuando estás en la ducha con su pareja, no siempre tiene que pensar en el sexo.

Ambos pueden formar una espuma entre sí con una esponja vegetal y pasar un rato hablando y relajarse después de un largo día de trabajo.

Como encender como tener relaciones sexuales bajo la ducha puede ser, también crea una conexión emocional entre usted y su pareja.

De vez en cuando, ambos no pueden ser dispuestos a tener relaciones sexuales después de un día agotador. En momentos como estos, meterse debajo de la ducha puede ser lo mejor para rejuvenecer a sí mismos y se sienten agradecidos por tener entre sí.

Así que usted está listo para tener un tiempo salvaje bajo la ducha y sentirse conectados al mismo tiempo?

9 cosas que debe saber para disfrutar del sexo en la ducha

Tener sexo en la ducha puede ser una experiencia impredecible. Puede parecer divertido cuando ambos estén en celo. Pero unos movimientos incorrectos en una superficie resbaladiza es todo lo que se necesita para hacer sexo en la ducha incómodo y no vale la pena el tiempo.

Utilice estos 9 consejos para tener sexo en la ducha, y las ocasiones son, usted comenzará a amar sexo en la ducha todo de nuevo.

  • # 1 espuma para arriba.

No pensar en el sexo por el momento. Obtener bajo la ducha de agua caliente con su amante y la espuma entre sí con jabón, champú o incluso un acondicionador resbaladiza hasta el cuello.

Sólo abrazarse y descansar en los brazos del otro ya que ambos se utiliza una esponja vegetal en las espaldas de los demás.

La mujer también puede sentarse en el regazo del chico por un tiempo y envolver sus brazos alrededor de él si hay suficiente espacio. Ambos se sienten bien en los brazos del otro, y, al mismo tiempo, los cuerpos resbaladizos empezará a hacer que todo se sienta más atractiva como seducir a una mujer en la ducha.

  • # 2 dan unos a otros una exposición oral.

Incluso si usted no está demasiado cómodo con dar un oral a su pareja al final de un duro día de trabajo, no se preocupe por él cuando ambos estén bajo la ducha.

El agua corriente siempre hace que las cosas se sienten húmeda, suave y fresca. Y la mejor parte, no va a ser una actividad placentera cara más!

  • # 3 Limpiar el uno al otro.

Espuma para arriba y pasa sus manos una sobre la otra, prestando más atención a las regiones especiales. En poco tiempo, todo el fregado y digitación despertarán los dos.

Además, también se puede utilizar una ducha de mano o de pie con agua corriente y estimular sexualmente entre sí como seducir a una mujer en la ducha.

  • # 4 Compartir tiempo suficiente ducha.

No hog la ducha sólo porque el agua se siente tan cálido y relajante. De pie bajo la ducha y asegúrese de que ambos se obtienen suficiente tiempo bajo el agua corriente.

Obtener este mal y una persona va a llegar a sentirse más frío e incómodo que el otro como seducir a una mujer en la ducha.

  • # 5 juego previo en la ducha.

Mirad por vosotros mismos delante del espejo mientras se está tocando entre sí, con o sin espuma. Viendo a sí mismos desnudos siempre se enciende en ambos.

Es como ver un par atractivo de hacer hacia fuera delante de usted y lo que fuera delante de otra pareja sexy al mismo tiempo.

¿Quién no excitarse por eso? Se besan bajo la ducha como el agua corre a lo largo de sus caras. Los besos se mojarán, apasionada y atractiva como seducir a una mujer en la ducha.

  • # 6 Use una toalla.

Extender una toalla en el suelo. Cuando estás haciendo en la ducha, que le quiere sentirse cómodo y evitar el deslizamiento.

E incluso si los dos ponte de rodillas y abrazar bajo la ducha o tener relaciones sexuales, una toalla húmeda puede dar a sus rodillas y las nalgas de la amortiguación que necesita para sentirse cómodo. Y usted no tendrá que lidiar con el frío suelo también como seducir a una mujer en la ducha.

  • # 7 Los mejores posiciones.

No hay mejores posiciones del sexo en la ducha. Lo que funciona para uno puede no funcionar para otro, dependiendo de su propia flexibilidad y el espacio en el baño.

Pero algunas de las posiciones más cómodas bajo la ducha incluyen el estilo perrito donde la chica obtiene en las rodillas y las palmas de las manos, mientras que el chico se encuentra detrás de la chica, y cuando los dos de pie uno frente al otro y la chica coloca una pierna un poco más alto en una pared o un descanso firme como seducir a una mujer en la ducha.

Además, la chica también puede tumbarse bajo la ducha con las rodillas dobladas si hay suficiente espacio, y el individuo puede obtener en la parte superior como en la posición del misionero.

Otra posición es seguro de usar cuando el individuo se sienta en la toalla con las piernas hacia el frente y la chica se sienta en él y se enfrenta a él. Al final del día, no importa la posición que usted elija, siempre y cuando se evite esos calambres y situaciones resbaladizas.

  • # 8 aferrarse a algo.

Siempre asegúrese de que usted tiene una base firme. Es muy fácil caer en una superficie acuosa, especialmente cuando tu mente ocupada con el sexo como seducir a una mujer en la ducha.

No apoye el pie en cualquier cosa que piense que no tome su peso. De hecho, sería mejor evitar descansando el pie o el cuerpo contra todo lo que no es tan segura como una pared o el suelo.

Y siempre recuerde que debe mantener todos los objetos resbaladizos como barras de jabón de distancia de sus pies. Es mejor estar seguro que lo torcido y lo siento como seducir a una mujer en la ducha.

  • # 9 No cambie las posiciones demasiado rápido.

Tener sexo en la ducha está destinado a ser emocionante, no cómoda. Al igual que un polvo rápido, es algo que te dará un alto sexual, pero no el calor acogedor de la cama.

Disfrutar de la alta sexual, pero evitar las posiciones que cambian constantemente. Stick con uno a menos que uno de ustedes se ponen un calambre o se sienten incómodos. No inquietarse alrededor o moverse mucho como seducir a una mujer en la ducha.

Elija una posición y pasar unos minutos en ella en la ducha. Usted disfrutará de tener relaciones sexuales en la ducha mucho más de esta manera. Trate de demasiadas cosas y te vas a matar el estado de ánimo.

Tome las cosas con calma y fácil. Elija una posición cómoda. Utilice estos 9 consejos sobre cómo tener sexo en la ducha.

Y que sin duda mejor experiencia de sexo en la ducha y quiere más de lo mismo también como seducir a una mujer en la ducha!

SI TE INTERESA , HACE TIEMPO ELABORE UNA GUÍA EN DONDE EXPLICO TODO LO QUE SE DE SEDUCCIÓN PUEDES ECHARLE UNA MIRADA DANDO CLIC AQUÍ