Como Seducir A Una Mujer Con Brujería Método Azúcar

Te Gustaría Saber Como Superar El Miedo Al Hablar Con Las Mujeres
Existe un libro con los 18 mejores consejos para desarrollar la confianza necesaria para hablar con las mujeres. Descarga mi guía "Confianza Seductora" gratuitamente por este ocasión y beneficiarte de su conocimiento.

como seducir a una mujer con brujería :Magia muy práctico Mágicas atracción básicacomo seducir a una mujer con brujeria

Atraer lo que desea con azúcar!

Azúcar, es un extracto de hierbas que proviene de la caña de azúcar o de remolacha planta, y aparte de su sabor y su valor calórico, que jugó una regla histórica en el sostenimiento de la vida, es un ingrediente que se utiliza para atraer lo que sea un mago / bruja desea como seducir a una mujer con brujería.

Hay muchos ingredientes de la magia que se utilizan con el fin de encanto, o para atraer a un amante, o dinero o incluso un éxito.

Algunos ingredientes son exóticas, algunas rocambolesca y algunos de ellos son tan graves que incluso si logras adquirirlos, no estás muy seguro de lo bueno puede traer esto a usted como seducir a una mujer con brujería.

Y entonces … no hay azúcar! Llano, blanco, crystallic, barato … sólo AZÚCAR! El papel del azúcar de hechizos atracción es irreemplazable.

Se ha utilizado durante miles de años y se utilizará para mil más!
dulces hechizos mágicos dulces
atraer lo que deseas … ahora!

El azúcar tiene también poderes de invocación notorios. Aparte de la atracción de la riqueza o digamos una calidad, el azúcar se utiliza a menudo para atraer a los espíritus, elementales o energías!

Se puede añadir a la mezcla el azúcar en la convocatoria, o simplemente puede quemar el azúcar para llamar al espíritu desea comunicarse.

¡Prueba esto! A lo largo de la próxima luna creciente, y durante siete días, quemar un poco de azúcar en un pequeño carbón de leña o en su estufa de la cocina. Mientras que quema y el humo que se llena la habitación, decir en voz alta:

“Tan dulce como el azúcar puede ser,

Estoy con encanto y la atracción de lo que yo quiero ser “.
cubos de azúcar y azúcar

Deje unos minutos para concretar la operacion y visualizar el hombre / mujer que desea ser. ¿Rico? ¿Poderoso? Hermosa? Azul? ¿Rico?

Hacer eso en eso y en la próxima luna creciente, por otros siete días, ser más específico. Preguntar por ejemplo el dinero!

La primera luna creciente facultará a su magia y el poder de atracción, y la siguiente luna creciente le hará lo suficientemente fuerte para atraer lo que deseas como seducir a una mujer con brujería!

El azúcar se utiliza en la magia, los rituales y hechizos a:

  1. Llamar a un amante,
  2. llamar amigos,
  3. Atraer el dinero,
  4. Aumentar sus poderes de invocación,
  5. Aumentar sus posibilidades de promoción,
  6. Hasta el final de una pelea,
  7. Para ser más bella / guapo / atractiva!

Acaba de tomar precauciones mientras que el azúcar quema (esto se aplica a todo lo que quema como seducir a una mujer con brujería!)

SI TE INTERESA , HACE TIEMPO ELABORE UNA GUÍA EN DONDE EXPLICO TODO LO QUE SE DE SEDUCCIÓN PUEDES ECHARLE UNA MIRADA DANDO CLIC AQUÍ

Te Gustaría Saber Como Superar El Miedo Al Hablar Con Las Mujeres
El 40% de os hombres NO SABEN comunicarse correctamente con el sexo femenino lo cual causa que tendrás fracasos al intentar interactuar con las mujeres. Existe un libro con los 18 mejores consejos para desarrollar la confianza necesaria para hablar con las mujeres. COLOCA TU CORREO Y DESCARGALO
Te Gustaría Saber Como Superar El Miedo Al Hablar Con Las Mujeres
Existe un libro con los 18 mejores consejos para desarrollar la confianza necesaria para hablar con las mujeres. Descarga mi guía "Confianza Seductora" gratuitamente por este ocasión y beneficiarte de su conocimiento.