Como Enamorar A Una Mujer Difícil Con Palabras

Te Gustaría Saber Como Superar El Miedo Al Hablar Con Las Mujeres
Existe un libro con los 18 mejores consejos para desarrollar la confianza necesaria para hablar con las mujeres. Descarga mi guía "Confianza Seductora" gratuitamente por este ocasión y beneficiarte de su conocimiento.

Como enamorar a una mujer difícil con palabras: Esto es información que una mujer que se hace llamar difícil me dio Disfrútalo.

como enamorar a una mujer difícil con palabras

saber frases románticas te darán chicas

Me han dicho que soy una mujer difícil amar.

Sin embargo, no tengo ninguna escasez de personas que me han amado en mi vida. Ninguno de esos amores haber sido fácil ni sencillo.

Estos amores me han desgarrado como yo los he desgarrado, me robaste, me roto abierta y me dejó temblando y desnudo en las secuelas frío.

Soy una mujer que ama con fuerza, intensidad, con pasión. No he aprendido a contenerse-todo de mí y mi alma está derramada como una ofrenda en el altar de mis relaciones.

Me pongo mi corazón en la mano y en silencio ruego para que se devuelva mi amor.

Yo amo a los que a menudo reflejan mi propio dolor y daño, que necesitan sanación tanto como yo necesito la curación, que son torcidas, dobladas y mal formada por la agitación de la vida.

Me encanta las dañadas más.

Busco fijación y que se determinen.

Rescato los veo en el dolor y, a cambio, exigir un control total para que no vea en los espacios íntimos de mí, y el retroceso en el horror de los demonios que se esconden debajo de mi apertura aparente, jovialidad, la armadura espiritual que llevo para protegerme contra la duras realidades de la vida que no puedo soportar frente.

Soy un tornado de emociones, irremediablemente encerrado en mi propio sufrimiento, ya menudo incapaces de ver más allá del remolino de la oscuridad que habita en mi mente, mi creencia de que nadie me va a querer tanto como yo necesito ser amado.

Soy culpable de ser el mártir, la víctima y el tirano. De repente.

Pero espera

Hay un lado más ligero, también.

Estoy profundamente. Mi experiencia intensa de la vida se refleja en la forma en que realizo mi existencia. Yo a bucear con él en las aguas más profundas y ayudará a revelar a sí mismo, tal como lo había brillado la luz en las partes más oscuras de mi mismo. Me aferraré mientras se toma el viaje de su héroe. Voy a estar aquí y que no se sienta solo.

Soy real. No hay nada falso acerca de mí. No pretendo, y nunca voy a mentirte. Mis emociones son mi piel y se pueden esconder nada.

Voy a ser su mayor fan. Voy a apoyarle y animarle y creer en ti. Te daré todo el alimento del alma mis propias necesidades y construir en un Titán. Vas a lograr el trabajo de su vida conmigo a su lado esta lo prometo.

  • Yo te colme de amor.
  • Voy a cocinar para ti, comer contigo y escucharte.
  • Voy a cuidar de ti cuando estás enfermo, y cuando estás triste.
  • Yo Voy a escuchar con empatía.

Te voy a enseñar cómo ser vulnerables, cómo amar plena y abiertamente.

Yo animo a jugar conmigo como un niño y nutrirse de esta alegría.

Yo te hará pensar, maravilla, siempre voy a ser una sorpresa.

No hay nada coherente acerca de mí y que nunca se aburren.

¿En cambio?

Yo necesito tu amor, la aceptación de cada parte de mí y yo necesito que mantiene firme mientras estoy en una de mis muchas tormentas.

Puede ser mi ancla, mi lugar seguro, mi puerto, mi reposo. Mi hombre.

Por lo que tendrá que ser paciente, y seguro en sí mismo, fuerte, inatacable.

Una fortaleza. Un árbol con raíces profundas por lo que puede golpear ligeramente en ellos y finalmente encontrar un lugar para llamar a casa.

Voy a ser su derviche baile, y se ducha en todo lo que tengo, si vas a ser mi refugio, tenencia y protección de mí, que me mantiene seguro y salvaje y todo lo demás.

Soy un desafío. Tengo cosas que tengo que dejar de lado, para sanar.

Lloro por las canciones, en la naturaleza, en la belleza.

Me siento cada pequeña cosa, el suyo y el mío y yo envuelvo el mundo.

Todavía estoy encontrando a mí mismo, y seguirá buscando hasta que yo soy una señora vieja y sabia.

Ven conmigo. Bailar conmigo. Abrázame.

Déjame amarte. Acepta el desafío.

Voy a cambiar su vida.

Te Gustaría Saber Como Superar El Miedo Al Hablar Con Las Mujeres
El 40% de os hombres NO SABEN comunicarse correctamente con el sexo femenino lo cual causa que tendrás fracasos al intentar interactuar con las mujeres. Existe un libro con los 18 mejores consejos para desarrollar la confianza necesaria para hablar con las mujeres. COLOCA TU CORREO Y DESCARGALO
Te Gustaría Saber Como Superar El Miedo Al Hablar Con Las Mujeres
Existe un libro con los 18 mejores consejos para desarrollar la confianza necesaria para hablar con las mujeres. Descarga mi guía "Confianza Seductora" gratuitamente por este ocasión y beneficiarte de su conocimiento.