Como Conquistar A Una Mujer Dura

Te Gustaría Saber Como Superar El Miedo Al Hablar Con Las Mujeres
Existe un libro con los 18 mejores consejos para desarrollar la confianza necesaria para hablar con las mujeres. Descarga mi guía "Confianza Seductora" gratuitamente por este ocasión y beneficiarte de su conocimiento.

Como Conquistar A Una Mujer Dura

Como conquistar a una mujer dura :Por lo tanto, usted ha encontrado a la mujer de sus sueños.

como conquistar a una mujer dura

Ella es hermosa, sexy, inteligente, amorosa, sarcástico, decidido, nerd, aventurero y un millón de cosas que hacen que usted quiere hacer sus tuya.

Por sienpre. Sólo hay un problema … que es demasiado fuerte voluntad terca … aun. Se plantea un desafío y una amenaza a su ego masculino oh tan frágil para saber como conquistar a una mujer dura .

Ella es la yegua salvaje que se puede contraer un breve vistazo de antes de que desaparezca de su línea de visión.

Para admirar tranquilamente su belleza, se dice a sí mismo que tiene que ser calzados, embridado y acorraló (para que pueda cuidar de ella lo que realmente le gustaría).

Entiendo.

Ella es el Monte Everest. Esa montaña impresionante cuya majestuosidad usted cree que puede apreciar de verdad una vez que abastecerse de las cuerdas, botas y demás parafernalia montañismo, obtener sus ganchos en ella, y de alguna manera llegar a la cima para saber como conquistar a una mujer dura .

Oh! ¡Cuidado! Usted no quiere salir herido en caso de que caiga … ella no es la suave colina en el cuello de los bosques que los que está familiarizado.

Ella es el Monte Everest maldita. Hermosa, sí, pero con bordes afilados que pueden herir su orgullo …. Sus sentimientos, tal vez incluso su corazón.

Entiendo.

Y por lo que se dice que usted tanto será feliz si ella no era tan terco, más o menos lo que es lo que provoca el deseo de besarla y matar a ella al mismo tiempo. Traza y el esquema de arriba formas de asaltar la fortaleza inexpugnable .

Usted utiliza todas las armas en su arsenal: su encanto, su potencia sexual, su dinero, su lógica, su ingenio, astucia. Eres paciente, honesto, amable. Se siente frustrado, enojado, lleno de desesperación.

Entiendo

Es por eso que estoy a punto de decirle el secreto para conquistar a la mujer invencible. Mis hermanas pueden ver esto como mi ser un traidor, pero siento que debo decirte.

Que se hicieron uno para el otro, y sería estúpido como para dejar que esto se interponga en el camino.

Tal vez ella es naturalmente salvaje.

Y por wild no me refiero a promiscua (No te puedo ayudar allí, que había necesidad de tanto ver a un terapeuta / psicólogo).

Por “salvaje” quiero decir el espíritu despreocupado de forma natural que desafía todas y cada una restricción que pretende ajustarse a las normas que no se alinean con su verdadera esencia.

Para ‘domesticado’ del Mare, usted tiene que romper su espíritu; la misma cosa que le atrajo de ella en primer lugar.

Para conquistar el Everest, usted tiene que caminar la ruta de otros escaladores han utilizado en la misma búsqueda. Tal vez estos otros escaladores eran irreverentes, no entender o apreciar su carácter sagrado.

Para que sigan sus pasos daría lugar a viejas heridas y resentimiento … puede llegar a la cima, pero ¿a qué costo? Tal vez usted es un Maverick.

Va a crear su propio camino, pero esto también puede causar daños. En la escalada territorio virgen, para asegurar un punto de apoyo, es posible aflojar rocas, desplazar a la vida silvestre que pueden dar lugar a problemas en el futuro.

La clave para la conquista de la mujer invencible es la de no conquistar ella en absoluto. Para conquistar a la mujer invencible que tiene que permitir que ella entregarse a usted para aprender como conquistar a una mujer dura .

Para ella se rinda, tiene que sentirse seguro; física, emocional, sexual y espiritualmente seguro.

Para que se sienta seguro, usted tiene que crear un espacio en el que se entiende, apreciada y, sobre todo, aceptó … defectos y todo.

Esto no significa que usted no puede o no debe expresar sus opiniones, quejas o preocupaciones.

Sólo quiere decir que lo haga sin hacerla sentir que ella está obligado a cambiar la esencia de lo que es y lo que ella desea solamente para estar contigo.

A pesar de que puede darle placer ilimitado, y puede corresponder Estoy seguro (de lo contrario , yo no estaría divulgando este secreto), usted debe saber que no se ha creado simplemente para complacer a usted.

Al igual que usted, que nació en el reino de la tierra para dar testimonio de la gloria del Creador, para cumplir su destino, para aprender las lecciones que necesita aprender para evolucionar al siguiente nivel de conciencia …

Tal vez tanto a sus destinos están unidos entre sí, tal vez no.

Una cosa es segura, la calidad de su conexión entre sí mejorará una vez que aprender a amarla como ella necesita ser amado – no como has amado a otras mujeres sabiendo como conquistar a una mujer dura .

Te Gustaría Saber Como Superar El Miedo Al Hablar Con Las Mujeres
El 40% de os hombres NO SABEN comunicarse correctamente con el sexo femenino lo cual causa que tendrás fracasos al intentar interactuar con las mujeres. Existe un libro con los 18 mejores consejos para desarrollar la confianza necesaria para hablar con las mujeres. COLOCA TU CORREO Y DESCARGALO
Te Gustaría Saber Como Superar El Miedo Al Hablar Con Las Mujeres
Existe un libro con los 18 mejores consejos para desarrollar la confianza necesaria para hablar con las mujeres. Descarga mi guía "Confianza Seductora" gratuitamente por este ocasión y beneficiarte de su conocimiento.