Cómo Acercarme A Una Mujer Que Me Gusta

cómo acercarme a una mujer que me gusta

Cómo acercarme a una mujer que me gusta :¿Cómo acercarse a una chica en públicocómo acercarme a una mujer que me gusta

El núcleo de lo que los hombres quieren aprender de El arte de encanto inicialmente es generalmente la forma de abordar a una chica en público.

Entendemos: Acercarse a una mujer en público puede ser muy estresante, especialmente si usted no tiene mucha experiencia para hacerlo. Sin embargo, también podría estar haciendo que sea más difícil en sí mismo de lo que debe ser.

He aquí cinco consejos que le ayudarán cuando se trata de la manera de acercarse a una chica en público con mayor éxito para saber cómo acercarme a una mujer que me gusta .

1 Camina erguido

Una de las maneras más fáciles para mostrar el tipo de confianza hacia el exterior que necesita cuando se acerca a la mujer es caminar de altura. Ponte de pie y tienen una marcha de hombres acerca de su caminar.

Siéntase libre de copiar iconos de la masculinidad como Clint Eastwood o Humphrey Bogart la primera vez que está introducción. Cuando se acerque a una mujer de esta forma que está mostrando la confianza de que va a hacer que todo lo demás sea más fácil.

Lo mejor de todo, esto funciona incluso si no se siente seguro. No tenga miedo de practicar esto en casa antes de ir al encuentro de las mujeres sabiendo cómo acercarme a una mujer que me gusta .

2 Inmediatamente enfoque

¿Alguna vez se encuentra el preguntarse si una mujer se dio cuenta o no? ¿Adivina qué? Ella hizo. Es por eso que es importante acercarse a una mujer en público de manera inmediata.

Cuanto más espere, más probable es que se parece “raro” en el peor o inseguro en el mejor.

Solo tomar un respiro, recolectarse y caminar. El rechazo puede ser difícil para muchos hombres que lidiar, pero recuerda:

Nunca vas a ganar la lotería sin comprar un boleto. Para tener éxito acercarse a las niñas en público, primero tiene que acercarse a ellos. Más pronto es siempre mejor que después para saber cómo acercarme a una mujer que me gusta .

3 No más de Think It

Otro de los beneficios de acercarse a una chica de inmediato es que se reduce la tendencia natural a volver a pensar su enfoque.

Lo que pasa con su enfoque es que tiene un objetivo muy específico:

Para abrir una conversación, crear la chispa de interés y conseguir su deseo de hablar con usted más.

En las ventas, a menudo dicen que cada frase de su carta de ventas es de conseguir a alguien que lea la siguiente. Piense en su enfoque de esta manera:

Usted no está realmente tratando de hacer que se enamore de ti. Usted está tratando de conseguir que ella quiere seguir hablando con usted. Por esta razón, se recomienda que los hombres comienzan conversaciones con bromas ligeras, juguetón, libre de contenido y saber cómo acercarme a una mujer que me gusta .

4 Usando el lenguaje corporal

Cuando hable con sus amigos del individuo, ustedes dos no están uno frente al otro muerto en. Del mismo modo, usted no quiere hacer esto cuando se acerque a una mujer.

Lo mejor es acercarse desde el lado o, por lo menos, de pivote allí después de su planteamiento inicial. Hablar con ella sobre su hombro, girando en cuando se habla y girando un poco lejos cuando lo hace.

Esta es una forma mucho más natural para hablar con ella, en lugar del estilo de “entrevista de trabajo” que son demasiados los hombres usan cuando se acercan a las mujeres.

5 Conseguir su número

Sobre todo si se está acercando a una mujer en público durante el día o en un lugar que no sea un bar o un club, que desea obtener su número de manera rápida para saber cómo acercarme a una mujer que me gusta .

¿Cómo haces esto?

Después de haber conseguido su interés y conseguido su atención, ella dirá que usted necesita su número para que los dos se puede conseguir juntos.

Entregarle el teléfono listo para aceptar su número, entonces su texto con algo como “Esto es AJ, el chico más caliente que usted ha visto todo el día :-)”

Es fácil. De hecho, hablar con las mujeres, en general, es mucho más fácil de lo que parece.

No hay trucos o atajos. Sólo algunas simples, técnicas de sentido común que se puede utilizar para aumentar su suerte con las mujeres o aprender cómo acercarse a una chica. Salida

El arte de encanto de la Academia por sólo un dólar para empezar a desbloquear el nuevo yo sabiendo cómo acercarme a una mujer que me gusta .

SI TE INTERESA , HACE TIEMPO ELABORE UNA GUÍA EN DONDE EXPLICO TODO LO QUE SE DE SEDUCCIÓN PUEDES ECHARLE UNA MIRADA DANDO CLIC AQUÍ